SALA DE PRENSA
REALIZA JESÚS VALDÉS PALAZUELOS GIRA DE TRABAJO POR LOS MUNICIPIOS DE AHOME Y SINALOA
REALIZA JESÚS VALDÉS PALAZUELOS GIRA DE TRABAJO POR LOS MUNICIPIOS DE AHOME Y SINALOA

Por Prensa CDE Sinaloa
Los Mochis
Jueves, 12 de diciembre de 2019

Comunicado


En gira de trabajo por el municipio de Ahome, el presidente del PRI Sinaloa, acompañado de la dirigencia municipal de este municipio, conformada por Dulce Ruiz y César Emiliano Gerardo,  tomaron  protesta a los titulares de las  secretarías de Mercados y Tianguis;  Adjunto a Presidencia; Operación política;  Vinculación con la sociedad civil; Adultos; Turismo;  Estrategia digital, y Finanzas.


“Buscamos luchar por causas a favor de los sinaloenses y uno de los rubros más importantes para el PRI, es poder atender a las familias con los programas y las acciones que hemos implementado dentro de nuestro partido; por ello cada una de las secretarías estará para atenderlos” recalcó Valdés Palazuelos.


En su mensaje, Dulce Ruiz, exhortó a los titulares de las nuevas secretarías, a no bajar el ritmo de trabajo que trae el presidente Jesús Valdés, quien durante un año al frente de la dirigencia, junto con Cinthia Valenzuela, han recorrido todo el estado, trabajando con las bases y atendiendo a la población.


Al término del evento, Valdés Palazuelos se trasladó al municipio de Sinaloa, donde rindieron protesta Germán Ayala Espinoza y Katia Sotelo Bueno, como presidente y secretaria general, respectivamente, de la Red Jóvenes X México Municipal.


En su discurso, Jesús Valdés reconoció que el gobernador Quirino Ordaz Coppel ha jugado un papel muy importante, se ha destacado por tener un pensamiento joven y porque en los hechos, ha demostrado que es el mejor aliado de los jóvenes en toda la historia.


Por ello, invitó a los jóvenes a que formen parte de la Escuela de Cuadros del partido, para que se preparen más, para que cuando asuman una responsabilidad, sean más eficientes y también sean gestores en sus entornos sociales.


Estuvieron presentes en el evento, María Beatriz León Rubio, presidenta municipal de Sinaloa; Lupita Muñoz, presidenta del PRI municipal; Alfredo Valenzuela, presidente de la RJXM, entre otros.



Visitas: 1611



TWITTER