SALA DE PRENSA
LAS POSADAS LLEGAN A LA CNC SINALOA Y AL COMITÉ MUNICIPAL DE NAVOLATO.
LAS POSADAS LLEGAN A LA CNC SINALOA Y AL COMITÉ MUNICIPAL DE NAVOLATO.

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Viernes, 13 de diciembre de 2019

Comunicado


*Asiste Jesús Valdés


Jesús Valdés Palazuelos, presidente del PRI estatal compartió alegría, paz y esperanza con un festejo navideño en la posada de la Liga de Comunidades Agrarias Sinaloa y en el PRI Navolato.


Acompañado de Cinthia Valenzuela, secretaria general; Faustino Hernández, presidente de la LCA Sinaloa; Ana Cecilia Moreno, diputada local; Anahí Ochoa de Valdés, presidenta del Voluntariado del PRI; así cómo ex dirigentes de la CNC, entre otros.


“Es momento de estar unidos con fe, esperanza y paz, en estas fechas navideñas queremos compartir la unión familiar y la amistad, sobre todo trabajar para un Sinaloa que nos necesita, cerca de la gente”, fueron las palabras del dirigente estatal al desearles unas felices fiestas a los asistentes de la posada.


Posteriormente, en el municipio de Navolato, acompañado de Cinthia Valenzuela, secretaria general del PRI Sinaloa y de su esposa Anahí Ochoa, Jesús Valdés celebró la posada del Comité Municipal donde hubo pastel, alegría, diversión y muchas sorpresas.


Frente a Leticia Ibarra, presidenta del PRI Navolato agradeció a la familia priista de este municipio todo su apoyo en los distintos trabajos del partido, así como toda la disponibilidad ante cualquier proyecto, deseando también una feliz navidad y un próspero año nuevo a todos los ahí presentes.
 



Visitas: 1639



TWITTER