SALA DE PRENSA
CELEBRA FAMILIA PRIISTA NAVIDAD CON POSADA PARA NIÑOS
CELEBRA FAMILIA PRIISTA NAVIDAD CON POSADA PARA NIÑOS

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Sábado, 14 de diciembre de 2019

Comunicado


En un ambiente de alegría, color y diversión, los hijos de los trabajadores del CDE del PRI Sinaloa, Comité Municipal Culiacán, sectores y organizaciones festejaron con una posada en la explanada del directivo estatal.


La fiesta navideña contó con juegos infantiles, actividades deportivas, dulces, regalos, brincolines, cine, así como buzón de cartas donde los pequeños no dejaron de festejar y reír en compañía de Santa Claus y payasos.


En compañía de la secretaria general Cinthia Valenzuela y de su esposa, Anahí Ochoa, presidenta del Voluntariado, Jesús Valdés agradeció a la familia priista y deseó unión familiar con armonía para estas fiestas decembrinas.


“Agradezco a todos los que hacen que este partido siga creciendo todos los días", precisó el presidente del PRI, Jesús Valdés”.


Cinthia Valenzuela, secretaria general, dijo que el PRI es una gran familia y este 2019 se estuvo trabajando muy de la mano buscando que se de un 2020 de trabajo, unidad, armonía y de seguir haciendo equipo.


Estuvieron presentes también la diputada Gloria Himelda Félix y el presidente del PRI Municipal, Miguel Amador, así como integrantes del voluntariado del PRI en el estado.


Por otra parte, al término de la posada, el presidente del PRI Sinaloa, Jesús Valdés se trasladó a Choix, en donde tomó protesta a los nuevos dirigentes de la Red Jóvenes por México, Fundación Colosio, CTM, Movimiento PRI Mx y Voluntariado del PRI en este municipio.


En este marco, se llevó a cabo la tradicional posada que organizó el PRI en Choix.
 



Visitas: 2165



TWITTER