SALA DE PRENSA
CONTINÚA PALOMA SÁNCHEZ GIRA POR EL ESTADO.
CONTINÚA PALOMA SÁNCHEZ GIRA POR EL ESTADO.

Por Prensa CDE Sinaloa
Guamúchil
Martes, 05 de marzo de 2024

Comunicado


·         Imparable en su agenda, la candidata al Senado por la coalición “Fuerza y corazón por México”.

 

Guamúchil, Sin. , martes 05 de marzo del 2024.- La candidata al Senado por la coalición “Fuerza y corazón por México”, Paloma Sánchez, continúa con sus intensas giras de trabajo por el estado; este martes, la sinaloense estuvo en Badiraguato, Mocorito y Guamúchil.

 

En cada municipio, la aspirante al Senado sostuvo encuentros y tocó puertas casa por casa, en donde saludó y escuchó a las personas de cada comunidad, además de ser bien recibida en cada visita.

 

Paloma Sánchez escuchó las necesidades de las familias sobre empleo, inseguridad y falta de oportunidades, mismas que, al llegar al Senado, serán propuestas como iniciativas que beneficien no sólo a los sinaloenses, sino a todos los mexicanos.

 

En su quinto día de campaña, Paloma Sánchez resaltó la importancia de estos encuentros casa por casa, en donde es importante escuchar las inconformidades de sus habitantes.

 

Los gobiernos de Morena, no oyen y no atienden, señaló, “ellos, los que no saben gobernar, los que no saben cómo construir y que sólo han destruido a este país, siguen empeñados en convencer de que sus acciones sí funcionan, pero los hechos indican lo contrario”, dijo.

 

Si así fuera, agregó, “no habría tantas quejas ni demandas por parte de la ciudadanía que está inquieta y temerosa ante estas situaciones”, manifestó.

 


Este miércoles, Paloma Sánchez, continuará con su gira de trabajo por los municipios de Cosalá, Elota y San Ignacio.



Visitas: 430



TWITTER