SALA DE PRENSA
BIENVENIDOS AL EQUIPO DE LOS BUENOS: PALOMA SÁNCHEZ.
BIENVENIDOS AL EQUIPO DE LOS BUENOS: PALOMA SÁNCHEZ.

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Viernes, 01 de marzo de 2024

Comunicado


Arranca campaña la candidata al Senado, en el primer minuto de este 1ro. de marzo.
“Hoy inician dos proyectos en Sinaloa; el de los buenos, los honestos, el de los que hacen las cosas bien y el de los malos gobiernos que ponen en riesgo nuestras libertades y hasta nuestra propia vida; yo encabezo el primero, porque mi proyecto de vida es Sinaloa”, afirmó Paloma Sánchez, candidata al Senado por la coalición "Fuerza y corazón por México".
Al dar inicio a su campaña a las 00:01 horas de este viernes 1ro. de marzo, Paloma Sánchez destacó que, en Sinaloa y en su gente, existe la posibilidad de un mejor estado; "mis padres me enseñaron siempre, a no dejar de pertenecer al pueblo, a ese pueblo trabajador que aspira a sacar adelante a su familia”.
La candidata a senadora, resaltó “quiero un Sinaloa grande que nos haga sentir orgullosos y felices a todas y a todos; un estado que se la juegue por su gente. Por eso te invito a formar parte de este Sinaloa; el que mira de frente y para adelante; por eso levanto la mano para jugármela por ustedes y sus familias”.
“El PRI, PAN, PRD, la sociedad civil y todos los aliados de bien que se han sumado a esta causa, tenemos una ventaja que no tienen nuestros adversarios: nadie conoce mejor que nosotros los problemas, porque nadie como nosotros, hemos estado al lado de las causas y demandas de la gente, del pueblo, de todos los municipios del estado” enfatizó la candidata Sánchez Ramos.

En su mensaje, ante las y los sinaloenses y realizado a un costado de la emblemática Catedral de este municipio que lució iluminada, recordó que Sinaloa atraviesa por su peor momento, “nuestro estado está capturado por personajes que han olvidado que la capacidad de un buen gobierno no se mide con encuestas, sino con resultados y aquí, lo que menos hay, son resultados; por eso hoy iniciamos el camino de un Sinaloa que merece más”, destacó.
“Me comprometo a dejar mi corazón y mi alma entera en esta campaña porque escúchenlo bien, aunque amenacen, presionen y nos acosen para tratar de meternos miedo, yo no me voy a bajar de esta contienda; porque yo no voy a renunciar a defender a Sinaloa”, subrayó Paloma Sánchez.
A su vez, el candidato a diputado federal, Héctor Melesio Cuén Ojeda, hizo hincapié en la ofensa que, en todos los sectores de la población, aplica el gobierno con acciones que lasceran a todas las familias, mismas que serán nulificadas con los votos a favor de la Coalición Fuerza y Corazón por México.
El desempleo, la retroacción y ocupar el lugar 31 a nivel nacional, en nula generación de empleos, confirma el pésimo trabajo del gobierno, aseguró
Agradeció al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, la suma de voluntades para llegar al juntos a través de la Coalición al Congreso de la Unión.
En su intervención, la presidenta del PRI Sinaloa, Paola Gárate, señaló que, las y los mejores candidatos están en la coalición "Fuerza y Corazón por México", perfiles que, con su trabajo y compromiso, rescatarán a Sinaloa.
Estuvieron presentes en el arranque los presidentes de los partidos de la alianza PRD, Oner Lazcano; PAS, Víctor Antonio Corrales Burgueño; el delegado del CEN del PRI en Sinaloa, Enrique Díaz; el secretario general del PAN en funciones de presidente, Luis Ángel Solano Guatimea; el segundo en fórmula al Senado, Eduardo Ortiz; y los candidatos a diputaciones federales en el estado, Sergio Esquer, distrito 5  y Noé Heredia por el distrito 7.
 



Visitas: 376



TWITTER