SALA DE PRENSA
LA MEJOR FORMA DE HONRAR A COLOSIO ES TRABAJAR POR UN MÉXICO DE LIBERTADES: PALOMA SÁNCHEZ.
LA MEJOR FORMA DE HONRAR A COLOSIO ES TRABAJAR POR UN MÉXICO DE LIBERTADES: PALOMA SÁNCHEZ.

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Sábado, 23 de marzo de 2024

Comunicado


El priismo en Sinaloa realiza homenaje en el trigésimo aniversario luctuoso del excandidato presidencial.

El Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa y la Fundación Colosio en Sinaloa, colocaron la ofrenda floral y realizaron guardias de honor, en el homenaje del trigésimo aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta, donde se refrendó el respeto y reconocimiento a la trayectoria de un hombre que se distinguió por su honestidad, que fue un gran renovador, demócrata, liberal y progresista.

En el discurso oficial, a cargo de Paloma Sánchez, externó que la imagen que se guarda y se honra, es la de un priista valiente, radiante y comprometido con México como ningún otro; un hombre de Estado cuyo mayor legado es la enseñanza de que nadie está por encima del partido ni de México.

“La mejor manera de honrar la memoria de Luis Donaldo Colosio, es recordar su visión de Estado y su profunda convicción democrática que nos exige que, para combatir el hambre y la sed de justicia en México, debemos hacer nuestro trabajo diario para lograr un México de libertades”, precisó la candidata al Senado de la República.

Sánchez Ramos, manifestó “sí podemos lograr ese país del cambio con responsabilidad, el que mantiene lo valioso; ese que trabaja por la justicia social enarbolando la bandera de la democracia, porque hoy en Sinaloa, así como en México, hay un intento por perpetuar el fracaso que mantiene al estado y al país presa de la inseguridad y el abandono”.

“Por eso rescatemos el ejemplo de Colosio y entreguémonos con valentía y pasión para defender a Sinaloa y a México” afirmó Paloma Sánchez.

Por su parte, el presidente de la Fundación Colosio en Sinaloa, Álger Uriarte, dijo que en México y en Sinaloa se viven momentos complejos y de preocupante gravedad, los gobiernos federales, estatal, municipal y la mayoría de los congresos locales, están lacrados por el abandono de la responsabilidad, la indiferencia y la claudicación hacia la sociedad.

“Si los desafíos para el PRI son grandes, las fortalezas también son mayúsculas; que la energía en cada uno de nosotros, el coraje y la vocación priista se mantenga y sigamos como Colosio ante la adversidad del ejercicio de la política”, puntualizó Uriarte Zazueta.

Estuvieron presentes, la presidenta del PRI en Sinaloa, Paola Gárate; el secretario general, Bernardino Antelo; el delegado del CEN del PRI en el estado, Enrique Díaz; los dirigentes de los sectores y organizaciones ONMPRI, Irma Moreno; CNC, Miguel Ángel López; CNOP, Érika Sánchez; Unidad Revolucionaria, Adelaida Ayón; Movimiento PRI.mx, Gladys Obeso, el candidato a diputado federal por el distrito 7 Noé Heredia Ayón, entre otros



Visitas: 230



TWITTER