SALA DE PRENSA
REALIZA PRI SINALOA, FESTEJO DEL “DÍA DE LAS MADRES”.
REALIZA PRI SINALOA, FESTEJO DEL “DÍA DE LAS MADRES”.

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Viernes, 13 de mayo de 2022

Comunicado


Culiacán, Sin. , viernes 13 de mayo de 2022.- El Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, dirigido por Cinthia Valenzuela Langarica, en coordinación con el Organismo Nacional de Mujeres Priistas, encabezado por Irma Moreno Ovalles, llevaron a cabo el festejo del “Día de las Madres”, para la estructura, líderes de colonia del PRI Culiacán y personal administrativo.

Una tarde, llena de alegría, espectáculo, emoción y regalos, vivieron las mamás asistentes, en las instalaciones del PRI Sinaloa.

En dicho festejo, se hicieron concursos y se llevó a cabo una rifa, donde les obsequiaron a las mamás festejadas gran variedad de regalos, los cuales fueron recibidos con agrado.

Cinthia Valenzuela, en su mensaje agradeció la asistencia de todas las madres, y reconoció a las mujeres como una pieza angular del PRI.

Asimismo, la presidenta de partido, reconoció y agradeció al senador Mario Zamora, a la diputada federal Paloma Sánchez; así como a los diputados y diputadas del Grupo Parlamentario del PRI; al CDM del PRI Culiacán que presiden Julio Osuna y Alma Sillas;  sectores y organizaciones del partido, así como a Jesús Valdés, Aarón Irízar, Faustino Hernández, Óscar Valdez, entre otros más, su colaboración para que dicho festejo se realizara.

A su vez, la presidenta del ONMPRI Sinaloa, Irma Moreno, también destacó el papel de las mujeres priistas y en cuyo marco de la celebración del día de las madres, se les halagó en el festejo.
 



Visitas: 910



TWITTER