CONCLUYE EL PROGRAMA “CAPACÍTATE Y DESARROLLA TU POTENCIAL 2019” DEL ONMPRI SINALOA.

Sábado, 14 de diciembre de 2019

*Entregan reconocimientos a expositores.

El Organismo Nacional de Mujeres Priistas en Sinaloa, que preside la diputada local, Mónica López, llevó a cabo la culminación del programa “Capacítate y desarrolla tu potencial 2019”, donde se entregaron reconocimientos a cada uno de los expositores que participaron a lo largo de las capacitaciones.

En su mensaje el dirigente estatal, Jesús Valdés Palazuelos, felicito a las mujeres presentes, por culminar una etapa más en sus vidas, con este programa de capacitaciones que recibieron por parte del partido.

“Nos motiva a seguir trabajando fuerte en el comité estatal con tres tareas fundamentales en el quehacer político, mismo que tenemos que poner de nuestra parte para poder fortalecer más nuestro partido, como viene siendo la promoción, reestructuración e inclusión”, señaló Valdés Palazuelos.

Por su parte la diputada local Mónica López, dijo que “es momento de dar el paso para lograr una igualdad de oportunidades para las mujeres, así como continuar con los compromisos que pongan fin a la brecha en la igualdad de género”.

Para culminar dicha capacitación, las presentes escucharon a la diputada Érika Sánchez, con el tema “Los retos del México actual y la importancia de la participación política de las mujeres”.

Presentes también, Cinthia Valenzuela, secretaria general del PRI; Miguel Amador, presidente del PRI Municipal; Paola Gárate, presidenta del Instituto Reyes Heroles, entre otros.