SALA DE PRENSA
LLEVA PRI SINALOA, CURSO “ENTRENAMIENTO PARA EL DISCURSO Y DEBATE DE OPOSICIÓN”.
LLEVA PRI SINALOA, CURSO “ENTRENAMIENTO PARA EL DISCURSO Y DEBATE DE OPOSICIÓN”.

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Lunes, 03 de octubre de 2022

Comunicado


Impartido por Gabriel Díaz, consultor político y gubernamental.

El PRI Sinaloa y el Instituto Reyes Heroles estatal, llevaron a cabo el curso “Entrenamiento para el discurso y debate de oposición”, con la finalidad de que continúen las capacitaciones para los cuadros del partido.

Cinthia Valenzuela Langarica, presidenta del Comité Directivo Estatal, dijo reconocer el esfuerzo que realiza el Instituto Reyes Heroles en el estado y que encabeza Gómer Monárrez Lara, "por preocuparse y ocuparse en las capacitaciones para diseñar directrices y trabajar en equipo con nuestros cuadros y líderes de colonias, sectores y organizaciones”.

Por su parte, Gómer Monárrez, recalcó que “para el Instituto Reyes Heroles, "el capacitar, fomentar espacios de creatividad que nos permita un pensamientos más a doc de lo que queremos nosotros como partido es muy importante, y siempre con los objetivos claros y principalmente formativos para nuestros cuadros.

Es por ello, que dicho curso estuvo entre dinámicas, buena charla y un espacio lleno de aprendizajes, mismo que estuvo impartido por Gabriel Díaz, consultor político y gubernamental.

El expositor, ha impartido conferencias, cursos, talleres, diplomados y maestrías en varios países de América Latina y Europa, exponiendo primordialmente temas sobre innovación, creatividad, liderazgo, comunicación, estrategia, gerencia electoral, marketing político, gestión de gobierno y consultoría política.

Estuvieron presentes los dirigentes municipales del PRI Culiacán, Julio Osuna y Alma Sillas, los dirigentes de sectores y organizaciones del partido, entre otros.



Visitas: 487



TWITTER