DISEÑAREMOS EN CONJUNTO UNA ESTRATEGIA PARA DARLE UNA NUEVA CARA A NUESTRO PARTIDO: CINTHIA VALENZUELA.

Sábado, 21 de agosto de 2021

*Realiza gira de trabajo por la zona sur.

* Mazatlán, Sin. , sábado 21 de agosto de 2021.- “En conjunto tendremos que diseñar una estrategia para darle una nueva cara a nuestro partido, tener un real cambio empezando con la renovación de nuestra integración interna y sobre todo, mantenernos en unidad”, dijo la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica.

En reuniones que sostuvo con sectores, organizaciones y dirigencias municipales del PRI en Escuinapa, Concordia y Mazatlán, con la finalidad de reorganizar al partido, la dirigente estatal resaltó que "nos encontramos realizando reuniones en los municipios, para que cada uno, nos ayude en la ruta de reflexión que iniciamos después del 06 de junio, tenemos que llevar una renovación de fondo de nuestro partido" dijo la presidenta estatal.

Cinthia Valenzuela, añadió que pronto darán a conocer la  agenda que estarán llevando en la 64 legislatura en el Congreso del Estado de Sinaloa.