SALA DE PRENSA
CON GRAN COMPROMISO POR SINALOA Y MÉXICO, PALOMA SÁNCHEZ SE DECLARA LISTA PARA INICIAR LA LXV LEGISLATURA
CON GRAN COMPROMISO POR SINALOA Y MÉXICO, PALOMA SÁNCHEZ SE DECLARA LISTA PARA INICIAR LA LXV LEGISLATURA

Por Prensa CDE Sinaloa
México
Martes, 24 de agosto de 2021

Comunicado


• Recibió hoy la constancia como Diputada Federal electa del PRI, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Al recibir su constancia como Diputada Federal electa del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la Primera Circunscripción, Paloma Sánchez, afirmó que llega a la LXV Legislatura del Congreso de la Unión con un gran compromiso por Sinaloa y por México.

Al término de su registro en el Palacio Legislativo de San Lázaro, dijo estar lista “para trabajar por México, con pasión y congruencia por lo que nuestro país necesita, por las generaciones presentes y futuras” como parte del Grupo Parlamentario de los Diputados Revolucionarios.

La actual Presidenta del Movimiento PRI Mx, confió en que, al lado de la bancada priista se puedan impulsar muchas iniciativas en apoyo a las familias mexicanas. Entre los rubros en los que tiene previsto participar, mencionó el turismo, campo, y pesca, que son los que más importan en su estado, Sinaloa.

Paloma Sánchez manifestó su interés por promover iniciativas de interés para las mujeres, los jóvenes y  para reducir la brecha digital, “ahora que son necesarias estas herramientas”. Además, indicó, como parte de la oposición, se pondrá atención a las políticas que ponga en marcha el gobierno federal, con la finalidad de poner un alto a la destrucción que ha emprendido Morena.

“Estoy muy comprometida. Voy a trabajar mucho. Me voy a esforzar mucho”, expresó finalmente.
 



Visitas: 3129



TWITTER