REALIZAN SESIÓN DE INSTALACIÓN DEL CONSEJO POLÍTICO MUNICIPAL DEL PRI EN GUASAVE

Guasave
Sábado, 21 de noviembre de 2020

• Asiste la secretaria general, Cinthia Valenzuela.

El PRI Sinaloa realizó sesión de instalación del Consejo Político Municipal en Guasave, para tomar protesta a los nuevos integrantes.

Presentes en esta sesión, Cinthia Valenzuela Langarica, secretaria general del CDE del PRI en Sinaloa; el senador Mario Zamora; la diputada local, Mónica López; la secretaria técnica del Consejo Político Estatal en Sinaloa, Diva Hadamira Gastélum Bajo y los dirigentes municipales de Guasave, Víctor Espinoza y Águeda Valenzuela.

Valenzuela Langarica, destacó que "se debe de trabajar en unidad, ya que contamos con una estructura política y electoral organizada, la cual nos llevará a recuperar los espacios en el 2021".

"Estamos trabajando en esta nueva etapa que vive el PRI, en la que estamos redoblando nuestros esfuerzos en la agenda del partido, esa agenda que  históricamente hemos tenido y en la cual, siempre vamos de la mano con la gente y llevando los diversos programas con beneficios a la ciudadanía, ya que somos el único partido que ha enfrentando la pandemia junto con ustedes", resaltó Cinthia Valenzuela.

La toma de protesta de los nuevos integrantes del CPM, estuvo a cargo de la secretaria técnica del Consejo Político Estatal, Diva Hadamira Gastélum y se nombró a Blas Ramón Rubio Lara, como secretario técnico en Guasave.