SALA DE PRENSA
INICIAN EL VOLUNTARIADO DEL PRI, ACADEMIA DE BELLEZA MAYFE  Y ASOCIACIÓN EMPREMMEXI CURSO DE AUTOMAQUILLAJE PROFESIONAL VÍA ZOOM
INICIAN EL VOLUNTARIADO DEL PRI, ACADEMIA DE BELLEZA MAYFE Y ASOCIACIÓN EMPREMMEXI CURSO DE AUTOMAQUILLAJE PROFESIONAL VÍA ZOOM

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Martes, 24 de noviembre de 2020

Comunicado


El voluntariado del PRI en coordinación con la academia de belleza Mayfe y la asociación EMPREMMEXI, arrancaron con el curso de automaquillaje profesional por medio de la plataforma digital “zoom”.

Anahí Ochoa de Valdés, presidenta del voluntariado del PRI Estatal, dijo que es un gusto ser parte de este movimiento de mujeres que están listas para capacitarse y lo cual también les ayuda a obtener un ingreso extra, iniciar  y emprender un negocio si continúan en capacitaciones.

“Este tipo de actividades se seguirán realizando y las invitamos a participar en talleres con reconocimiento por parte de academia de belleza MAYFE, señaló.

Por su parte, Jesús Valdés Palazuelos, presidente del PRI en Sinaloa manifestó que para el PRI es muy importante que las mujeres se capaciten.

“Siempre estamos pensando en ustedes y agradecemos a las empresas socialmente responsables como MAYFE que se solidarizan con nuestra gente que tiene ganas de salir adelante”, dijo.

Blanca Estela Sánchez Corrales, directora de la academia MAYFE y presidenta de la asociación EMPREMMEXI dijo que: “Aunque esta pandemia nos limita, eso no nos impide capacitarnos desde casa y tener herramientas para nuestro beneficio personal.

En su intervención, Blanca Estela Román López, vicepresidenta de la asociación EMPREMMEXI expresó que este tipo de capacitaciones ayudan a empoderar a la mujer y generar ingresos extras para su hogar.



Visitas: 1008



TWITTER