SALA DE PRENSA
RINDE PROTESTA GEOVANNY RODRÍGUEZ COMO DIRIGENTE DEL IRH CULIACÁN
RINDE PROTESTA GEOVANNY RODRÍGUEZ COMO DIRIGENTE DEL IRH CULIACÁN

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Sábado, 21 de noviembre de 2020

Comunicado


El Instituto Reyes Heroles es pieza fundamental para llegar a cada rincón del estado y llevar, a través de las capacitaciones, el mensaje de unidad y de compromiso de nuestro partido, afirmó el presidente del PRI, Jesús Valdés Palazuelos.

Lo anterior, al tomarle  protesta a Geovanny Román Rodríguez González como presidente del IRH en Culiacán.

Acompañado de la secretaria general, Cinthia Valenzuela; del presidente del IRH en Sinaloa, Gómer Monárrez y del presidente del PRI Culiacán, Julio Osuna, Jesús Valdés Palazuelos dijo que es importante que el partido cuente con cuadros comprometidos  que son pilares para llegar a cada rincón y con toda la gente.

Por su parte, Gómer Monárrez Lara, dirigente del Instituto Reyes Heroles filial Sinaloa, habló sobre la necesidad de trabajar con sensatez y responsabilidad para este 2021.

Julio Osuna Chaidez, presidente del PRI Culiacán dijo que con la experiencia, equipo y trabajo de líderes como Geovanny Rodríguez, se hará un importante papel en las capacitaciones de los cuadros.

En su mensaje, el nuevo dirigente del IRH Culiacán, Geovanny Román Rodríguez González, aseguró que aceptó el reto con honor, "la capacitación es la clave para la profesionalización de los cuadros del partido; me comprometo a trabajar todos los días para las mejores propuestas", puntualizó.
 



Visitas: 1170



TWITTER