SALA DE PRENSA
INICIAN LOS FOROS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN EL MUNICIPIO DE AHOME.
INICIAN LOS FOROS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN EL MUNICIPIO DE AHOME.

Por Prensa CDE Sinaloa
Los Mochis
Viernes, 16 de octubre de 2020

Comunicado


*Organizan PRI Sinaloa y Fundación Colosio.

A efecto de conocer y escuchar las necesidades e inquietudes de la gente y con esa directriz, elaborar la plataforma electoral 2021 con soluciones directas y un plan estratégico, el PRI Sinaloa y Fundación Colosio, iniciaron los “Foros de participación ciudadana”.

Acompañado del senador Mario Zamora; de la secretaria general Cinthia Valenzuela; así como de la dirigencia municipal que encabezan Dulce María Ruiz y César Emiliano Gerardo, Jesús Valdés, inauguró el primero de los 455 foros que se llevarán a cabo en todo el estado.

“Estas consultas servirán para conocer las inquietudes del pueblo sinaloense, retroalimentarnos entre todos y conocer las propuestas de la ciudadanía”, resaltó Jesús Valdés.

El PRI tendrá los mejores candidatos con soluciones oportunas para los temas que aquejan y que el país tenga un nuevo rumbo; estamos seguros que de aquí, aquí saldrán propuestas muy importantes”, destacó el líder estatal.

En su mensaje, la secretaria general Cinthia Valenzuela, señaló la importancia de trabajar en el fortalecimiento de la estructura y contar también con una plataforma electoral actualizada y moderna, que contenga respuestas puntuales a las demandas más sentidas de la población".

En el primer foro se abordó el tema de economía donde se expusieron propuestas relacionadas con la reactivación económica por la pandemia del COVID-19; empleos y mejores sueldos; la importancia de las pequeñas y medianas empresas, así como temas de fuentes de desarrollo como la agricultura, ganadería, pesca, turismo, minería, entre otros.

En el foro de salud, se expuso: ¿Qué hacer ante la crisis ocasionada por por la pandemia? infraestructura hospitalaria y medicamentos suficientes para hacer frente a las pandemias y epidemias; además de tecnología científica en instituciones de salud y mejores prestaciones  a personal médico.

Presentes también Fernanda Rivera, secretaria general de la CNOP Ahome; Jesús Gaxiola; Manrique Nielsen, secretario  de Vinculación Empresarial y Karina Luna Estrada, secretaria de Mujeres Empresarias.



Visitas: 1045



TWITTER