SALA DE PRENSA
CONTINÚAN EL PRI Y LA FUNDACIÓN COLOSIO CON LOS FOROS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN SINALOA MUNICIPIO.
CONTINÚAN EL PRI Y LA FUNDACIÓN COLOSIO CON LOS FOROS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN SINALOA MUNICIPIO.

Por Prensa CDE Sinaloa
Sinaloa de Leyva
Domingo, 18 de octubre de 2020

Comunicado


El PRI Sinaloa y Fundación Colosio continuaron con los Foros de Participación Ciudadana para la elaboración de la plataforma electoral 2021, en el municipio de Sinaloa.

Con los temas de salud, desarollo urbano, ecología, seguridad pública, educación, economía y desarollo social, el presidente del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos, señaló que "estas consultas servirán para conocer las inquietudes del pueblo sinaloense, retroalimentarnos entre todos y conocer las propuestas de la ciudadanía".

El líder estatal, estuvo acompañado por la presidenta municipal de Sinaloa, María Beatriz León Rubio; de la secretaria general del PRI, Cinthia Valenzuela Langarica; así como de la diputada local Ana Cecilia Moreno Romero y de Óscar Ariel López y Ayleen Verduzco, dirigentes municipales del PRI.

En su mensaje, la alcaldesa del municipio de Sinaloa, agradeció a cada uno de los participantes su exposición, quienes además de explicar la problemática en los diversos temas que aquejan a la ciudadanía, propusieron soluciones y cómo poder enfrentarlas.

A su vez, el dirigente municipal Óscar López,  dijo que "estos foros, son importantes, ya que expresan el sentir de las personas en todo el municipio y nadie mejor que ellos para hablar sobre sus necesidades.



Visitas: 1031



TWITTER