SALA DE PRENSA
PRI NAVOLATO, CONMEMORA EL 91 ANIVERSARIO DEL PARTIDO.
PRI NAVOLATO, CONMEMORA EL 91 ANIVERSARIO DEL PARTIDO.

Por Prensa CDE Sinaloa
Navolato
Domingo, 08 de marzo de 2020

Comunicado


A seguir trabajando por la unidad del partido, exhorta Jesús Valdés.


En una reunión con liderazgos del municipio de Navolato, Jesús Valdés Palazuelos, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Sinaloa y Cinthia Valenzuela, secretaria general, conmemoraron el 91 aniversario del partido político.


En su mensaje, Valdés Palazuelos, señaló que se debe continuar trabajando muy cerca de la gente, en las comunidades, colonias y sindicaturas, encabezando las causas para beneficio de la ciudadanía en general.


"Debemos promover la unidad, tenemos que construir un frente común y sólido para ir juntos y organizados, al encuentro de la gente", subrayó Valdés Palazuelos.


Asimismo, señaló que encauzaremos un movimiento político contemporáneo, con valores y causas, el partido con más historia de México, le abre las puertas al futuro, los priistas hemos hecho mucho por México y queremos hacer mucho más.


En dicha conmemoración se contó con la presencia de Leticia López Ibarra y Juan Manuel Portillo López, presidenta y secretario general respectivamente del comité municipal del PRI Navolato; así como de expresidentes del municipales, exdirigentes y militancia.
 



Visitas: 1533



TWITTER