SALA DE PRENSA
EL PRI REITERA SU COMPROMISO CON LAS MUJERES: JESÚS VALDÉS
EL PRI REITERA SU COMPROMISO CON LAS MUJERES: JESÚS VALDÉS

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Sábado, 07 de marzo de 2020

Comunicado


• ONMPRI Sinaloa realizó mesa de análisis en el marco del día internacional de la mujer.


De frente a mujeres militantes, diputadas locales, regidoras, exsenadoras, expresidentas y presidentas del partido, así como de mujeres representantes de sectores y organizaciones y empresarias, Jesús Valdés señaló que el PRI todos los días impulsa, promueve y reconoce el trabajo de la mujer.


En este marco, el PRI en Sinaloa en coordinación con el ONMPRI, organizó una mesa de análisis en la que se habló del papel que las mujeres viven en México actualmente.


Valdés Palazuelos destacó que la conmemoración del "Día Internacional de la Mujer” tiene como objetivo conseguir la igualdad y participación de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad.


En su mensaje, Cinthia Valenzuela, secretaria general, dijo que “El PRI es el partido que encabeza realmente las causas de las mujeres; mujeres que desde sus municipios y cada una de sus trincheras, hacen lo propio”.


A su vez, la diputada Mónica López Hernández, presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas Sinaloa, indicó que el ocho de marzo es una fecha importante en la que se conmemora la lucha de todas las mujeres; además, resaltó, generar este tipo de espacios son realmente necesarios, ya que discutir y analizar la situación por la que estamos atravesando las mujeres, es un ejercicio enriquecedor que nos permite intercambiar ideas, experiencias y puntos de vista en pro de las mujeres.


Coincidieron en que el movimiento “El 9 nadie se mueve”, servirá también para llevar conciencia sobre el rol e importancia de la mujer en la vida, laboral, económica y social de México.


Presentes también las diputadas Gloria Himelda Félix, Magaly Inzunza y Ana Cecilia Moreno; las exsenadoras Diva Hadamira Gastélum y Martha Tamayo Morales; presidentas y militancia del PRI.
 



Visitas: 1173



TWITTER