SALA DE PRENSA
SOSTIENE PRI REUNIÓN CON ESTRUCTURA EN CHOIX
SOSTIENE PRI REUNIÓN CON ESTRUCTURA EN CHOIX

Por Prensa CDE Sinaloa
Choix
Miércoles, 14 de septiembre de 2022

Comunicado


• La militancia en el municipio, afirma disposición, compromiso y voluntad de trabajar por el partido.

• Llevan el programa “Yo veo con el PRI”.

Choix, Sinaloa, miércoles 14 de septiembre de 2022.- Desde muy temprano, este miércoles, la presidenta del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica, sostuvo una reunión con la estructura del municipio de Choix y quienes reafirmaron su disposición, compromiso y voluntad de trabajar por el partido y las causas sociales.

“Estamos muy contentos de estar con ustedes, reiterarles que cuentan totalmente con nuestro apoyo y agradecerles su compromiso desde siempre en el partido, hay mucho que trabajar, pero estamos seguros de que juntos, en equipo, lo vamos a lograr”, señaló Valenzuela Langarica.

Acompañada de los presidentes de los Comités Municipales del PRI en Choix y Ahome, Fredy Velázquez Vega y César Emiliano Gerardo Lugo, Valenzuela Langarica señaló que “el PRI, es un partido fuerte, pero sobre todo unido, con grandes cuadros, sectores y organizaciones que trabajando en conjunto no van a desaprovechar la oportunidad de recuperar un estado integro”.

En el encuentro, se contó también con la presencia de la secretaria general del PRI Municipal, Guadalupe Peraza y de los sectores y organizaciones.

Asimismo, en su recorrido por este municipio, se entregaron aproximadamente 600 lentes, dentro del programa “Yo veo por el PRI”, a personas de la tercera edad, jóvenes y niños con vista cansada.

En su visita por el norte, en el municipio de Ahome, se realizó un ameno convivio con motivo de las fiestas patrias, donde los priistas disfrutaron de una tarde agradable.
 



Visitas: 920



TWITTER