SALA DE PRENSA
GUSTAVO RAMÍREZ Y MARÍA JOSÉ AGUILAR, NUEVOS DIRIGENTES DEL MJM.
GUSTAVO RAMÍREZ Y MARÍA JOSÉ AGUILAR, NUEVOS DIRIGENTES DEL MJM.

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Sábado, 20 de agosto de 2022

Comunicado


Le toma protesta el dirigente nacional, Héctor Raymundo Medrano Torres.

 La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica, fue la encargada de tomarle protesta a Gustavo Eduardo Ramírez Ibarra y María José Aguilar Torres, como presidente y secretaria general, respectivamente, del Movimiento Juvenil Mexicano A. C.

Valenzuela Langarica, exhortó a los jóvenes a seguir trabajando, “no hay reto y objetivos que saquen adelante, estoy convencida que harán un gran papel, felicidades y enhorabuena”.

Por su parte, Héctor Raymundo Medrano Torres, dirigente Nacional del Movimiento Juvenil Mexicano A. C., en su mensaje puntualizó que “a la juventud nada nos detiene, tenemos que estar de fiesta, porque se están sumando jóvenes muy valiosos en el partido”; asimismo, fue el encargado de tomar la protesta a los nuevos integrantes del movimiento.

El coordinador del GPPRI en el Congreso del Estado, el diputado Ricardo Madrid Pérez, dijo que, “hoy se ve y se siente la energía de la juventud, vemos aquí un grupo de entusiastas y trabajadores; Gustavo es de territorio, sabe tocar puerta por puerta estoy convencido que esta nueva dirigencia va a hacer un gran trabajo”.

Hécbel López Caballero, dirigente de la Red de Jóvenes en Sinaloa, expresó que, “hoy es un día sumamente importante para la política juvenil, se suman a este Movimiento de Jóvenes con un gran interés por lograr un mejor Culiacán, mejor Sinaloa y un mejor México; estoy convencida que la mejor forma de predecir el futuro es crearlo y construirlo”.



Visitas: 825



TWITTER