SALA DE PRENSA
MÁS DE 24 MIL PERSONAS SE HAN BENEFICIADO CON EL PROGRAMA “JORNADAS VECINALES” DEL PRI SINALOA
MÁS DE 24 MIL PERSONAS SE HAN BENEFICIADO CON EL PROGRAMA “JORNADAS VECINALES” DEL PRI SINALOA

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Miércoles, 15 de abril de 2020

Comunicado


• En este programa se han entregado 6 mil paquetes en más de 150 colonias y comunidades del estado.

Jesús Valdés y Cinthia Valenzuela asistieron al campo “El diez”, en donde continuaron con el programa "Jornadas Vecinales", que, en coordinación con fundaciones y empresas socialmente responsables, han beneficiado a 24 mil familias sinaloenses.


Con la distribución de 6 mil paquetes a la fecha, que contienen productos básicos y artículos de limpieza a bajo costo, las familias que lo adquieren obtienen  ahorros de hasta el 50 por ciento por paquete.


Jesús Valdés aseguró que el PRI continuará con proyectos que ayuden a los más necesitados, en el tema de la pandemia por el Covid-19.


Cabe señalar que estas jornadas vecinales, coordinadas por el PRI Sinaloa, se llevan a cabo gracias al apoyo de fundaciones y empresas socialmente responsables que también se suman a la estrategia implementada por gobierno del estado para hacer frente a la contingencia de la pandemia Covid-19, en el tema de ayudar a la población más vulnerable.


Posteriormente, el presidente del PRI Sinaloa y la secretaria general, Cinthia Valenzuela, se trasladaron al municipio de Navolato, en donde entregaron en San Pedro, material para desinfectar espacios públicos; así como más de 100 máscaras de protección a personal de la Sección XI de la Delegación VI del Sindicato de Trabajadores de Salud y en Cruz Roja de este municipio.
 



Visitas: 561



TWITTER