SALA DE PRENSA
SALUD Y ECONOMÍA, LO PRIORITARIO EN ESTOS MOMENTOS DE CRISIS: JESÚS VALDÉS
SALUD Y ECONOMÍA, LO PRIORITARIO EN ESTOS MOMENTOS DE CRISIS: JESÚS VALDÉS

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Martes, 21 de abril de 2020

Comunicado


*Respalda a senadores del PRI por no apoyar Ley de Amnistía

El presidente estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos, se sumó al respaldo de la bancada de este partido en el Senado de la República, la cual se retiró del pleno al no aceptar la propuesta de abordar los temas prioritarios en estos momentos de contingencia sanitaria como son salud y economía, además de la cerrazón de senadores morenistas, PT y aliados a solo discutir el tema de amnistía.
El rubro de la salud, agregó, es la prioridad nacional, pues la pandemia sigue avanzando en el país, con más contagiados y con más defunciones, y además, se agrava la falta de equipamiento no sólo para atender los enfermos de coronavirus, sino para proteger al personal médico que atiende a estos pacientes.
El otro tema que también es importante, indicó, es atender a los miles de jefes y de jefas de familia que se han quedado sin trabajo y sin dinero para comer.
Jesús Valdés resaltó, que esta postura se basa en los hechos, pues el PRI está trabajando a favor de quienes se han quedado sin empleo, de quienes tienen problemas hasta para comprar lo más básico para comer.
Pero también, aclaró, se está trabajando para apoyar a enfermeras y médicos con mascarillas, cubrebocas, batas y otros productos que necesitan para poder seguir cumpliendo con su misión de salvar vidas, sobre todo a los que están contagiados por el coronavirus.



Visitas: 1165



TWITTER