SALA DE PRENSA
LLEVAN JORNADA DE SERVICIOS A EL HUITUSSI, GUASAVE
LLEVAN JORNADA DE SERVICIOS A EL HUITUSSI, GUASAVE

Por Prensa CDE Sinaloa
Guasave
Miércoles, 05 de febrero de 2020

Comunicado


  • Sin costo para los habitantes

El presidente del PRI Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos, asistió a la jornada de servicios que ofreció el PRI en la comunidad de El Huitussi en el municipio de Guasave.


Acompañado del presidente del PRI Guasave, Felipe Camacho, Jesús Valdés, señaló que en diferentes municipios se han implementado las jornadas de servicios, donde se ofrecen diversos beneficios, mismos que no fácilmente se tienen a la mano, y lo más importante es que no tienen ningún costo para los beneficiados y favorecen al cuidado de la salud. 


Servicios como corte de cabello, asesoría jurídica y consultas médicas, oftalmológicas y odontológicas, son algunos de los que se ofrecen.


Felipe Camacho Flores, presidente del PRI municipal, dijo que estas jornadas se estarán realizando en diferentes colonias y comunidades con la finalidad de estar más cerca de la gente, llevando beneficios sin costo alguno.


Valdés Palazuelos agradeció a todas las personas que se involucran y hacen posible la realización de las jornadas.


En esta ocasión, se contó con la presencia de José Ramón López Graciano, regidor; Leonila Elizabeth Ordorica Rabago, regidora; Raúl Leal, presidente de la federación de pescadores de Guasave y Gilberto Gámez Camargo, presidente de la cooperativa Rumualdo Parra.
 



Visitas: 1299



TWITTER