SALA DE PRENSA
TOMA PROTESTA PRI A SIETE SECCIONALES EN CULIACÁN
TOMA PROTESTA PRI A SIETE SECCIONALES EN CULIACÁN

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Jueves, 06 de febrero de 2020

Comunicado


El Presidente del PRI Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos, acompañado de la secretaria general, Cinthia Valenzuela, realizaron la toma de protesta a siete seccionales de las colonias Domingo Rubí, Labastida Ochoa, Buenos Aires, Josefa Ortiz de Domínguez, Diana Laura Riojas y Fraccionamiento Prados del Sol.

En su mensaje, el presidente del PRI dijo que se busca una estructura que sea activista, "de ahí que los seccionales son muy importantes para el PRI, trabajan arduo y conocen exactamente las necesidades de los colonos", sostuvo.

Ante los colonos en cada sector, Jesús Valdés señaló que se va a seguir luchando por las causas sociales de los sinaloenses con programas sociales que beneficien a todos los sectores.

En esa dirección, Cinthia Valenzuela, secretaria general del PRI dijo que el compromiso que tiene el PRI con los sinaloenses es ir de la mano con el pueblo, trabajar de cerca y en equipo, conocer realmente las necesidades que tienen en las colonias populares y trabajar juntos para resolver problemas.
 



Visitas: 1086



TWITTER