SALA DE PRENSA
PRIORIDAD DE FOROS DE REFORMA JUDICIAL DEBE SER ACCESO A LA JUSTICIA, NO LA VENGANZA CONTRA EL PODER JUDICIAL: SENADORA ELECTA PALOMA SÁNCHEZ
PRIORIDAD DE FOROS DE REFORMA JUDICIAL DEBE SER ACCESO A LA JUSTICIA, NO LA VENGANZA CONTRA EL PODER JUDICIAL: SENADORA ELECTA PALOMA SÁNCHEZ

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Miércoles, 26 de junio de 2024

Comunicado


• Informa la actual diputada federal y senadora electa del PRI que desde la Cámara Alta buscará el diálogo para ofrecer resultados a las familias del estado y a todo México.

La diputada federal y senadora electa del PRI por Sinaloa, Paloma Sánchez, reconoció la apertura al diálogo por parte de la virtual Presidenta electa, Claudia Sheinbaum, y la convocatoria a los foros en torno a la reforma al Poder Judicial de la Federación.

“Vamos a ir a los foros. Me emocionó la idea de que haya diálogo y espero que haya apertura para que escuchemos todas las voces, para que lleguemos a acuerdos”, indicó.

“Lo importante es qué vamos a construir. Se trata de trabajar para que le vaya bien a México”, finalizó.

En principio, expuso su desacuerdo en torno a la premisa que sustenta a la reforma al Poder Judicial de la Federación impulsada por Morena y sus aliados. “Yo veo más bien una venganza contra el Poder Judicial, más que hacer una reforma. Y ahí no estamos de acuerdo”, argumentó.

En entrevista con José Rodríguez, director de Luz Noticias, informó que buscará el diálogo con los otros senadores sinaloenses para empezar a construir juntos y ofrecer resultados al estado y a México.

Por otra parte, Paloma Sánchez expresó su confianza en construir con el resto de las fuerzas políticas que representarán a la entidad en la Cámara Alta para atender las necesidades de las familias sinaloenses y, en especial, de quienes viven del campo y de la pesca.

Destacó que en sus recorridos por la entidad, durante la pasada campaña, la gente del campo le expresó su inquietud por la desaparición de la Financiera Rural. “Si no está la Financiera Rural, habrá que ver cómo regresamos los apoyos que brindaba a los agricultores y a los pescadores”, dijo.

Paloma Sánchez agregó que será una senadora que luchará por las causas de Sinaloa porque “aquí están las minorías, que no somos pocos y hay mucha gente que no está conforme. Es la gente a la que yo represento, y hay que ver por ella”.



Visitas: 152



TWITTER