NO PUEDE HABER POLÍTICOS BUENOS SI NO SON BUENAS PERSONAS; ESO SE DEBE CONSIDERAR A LA HORA DE VOTAR: PALOMA SÁNCHEZ.

Escuinapa
Miércoles, 24 de abril de 2024

Escuinapa, Sin. , miércoles 24 de abril de 2024.- “Siempre lo he dicho: no puede haber políticos buenos si no son buenas personas, eso es lo que la ciudadanía debe de considerar”, afirmó Paloma Sánchez Ramos, candidata al Senado por la coalición “Fuerza y Corazón por México”.

La candidata saludó a personas en el mercado municipal de Escuinapa, donde invitó a la gente a conocer la trayectoria de cada candidato y poder elegir la mejor opción, este 2 de junio.

También, Paloma Sánchez conversó con ciudadanos en un crucero y terminó el día con toque de puertas en la colonia centro del municipio, muy entusiasmada y alegre decía que no se van a cansar de llevar a cada rincón su mensaje de aspirar a mejores cosas para Sinaloa.

“Estamos muy animados; por Sinaloa nunca voy a detenerme, quiero que se note que de verdad queremos un cambio, no me voy a cansar de trabajar por nuestro estado, siempre lo he hecho”, destacó.

También abordó el tema de las mujeres, donde expresó que hay grandes avances en la defensa de sus derechos, pero dijo, todavía hay mucho por hacer; asimismo, reconoció y agradeció que, por grandes mujeres que lucharon en el pasado, ella hoy tenga la oportunidad de participar, “así que ahora a nosotras nos toca trabajar, para que, a las que vienen, el camino les sea más fácil”.