SALA DE PRENSA
SERÁ RICARDO MADRID PÉREZ, PRÓXIMO COORDINADOR DEL GPPRI EN EL CONGRESO DEL ESTADO PARA LA PRÓXIMA LEGISLATURA.
SERÁ RICARDO MADRID PÉREZ, PRÓXIMO COORDINADOR DEL GPPRI EN EL CONGRESO DEL ESTADO PARA LA PRÓXIMA LEGISLATURA.

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Martes, 15 de junio de 2021

Comunicado


* Trabajarán en unidad y sobre todo velando por los intereses de Sinaloa.

Los diputados del PRI de la próxima Legislatura, designaron a Ricardo Madrid Pérez, como coordinador del Grupo Parlamentario del PRI del Congreso del Estado de Sinaloa,  en lo que será la 64 legislatura, infomó Cinthia Valenzuela, presidenta del Comité Directivo Estatal.

“Seremos una bancada responsable, constructiva; impulsaremos y nos sumaremos a todas las iniciativas que sean a favor del desarrollo y el bienestar de los sinaloenses y haremos siempre una defensa de las agendas que definen nuestros principios como partido político, todo en un marco de respeto y de los cauces institucionales”

“La bancada del PRI estará conformada por mujeres y hombres de probada capacidad profesional y de un alto compromiso social y que nos hemos marcado el compromiso de trabajar en unidad y en una comunicación permanente con la sociedad”.

La actual presidenta del CDE, dijo que conoce la trayectoria y capacidad que ha tenido Ricardo Madrid como servidor público, y seguramente habrá de conducir a este grupo parlamentario con un alto sentido de inclusión,  pero sobre todo, trabajando en unidad y velando por los intereses de Sinaloa.

Los diputados del PRI atendiendo las formalidades estatutarias del partido, designaron en votación unánime a Madrid Pérez como coordinador del Grupo Parlamentario del PRI para la próxima legislatura.

Se reunieron las y los diputados Feliciano Valle Sandoval, Concepción Zazueta Castro, Ricardo Madrid Pérez, Cinthia Valenzuela Langarica, Sergio Mario Arredondo Salas, Deysi Judith Ayala Valenzuela, Luis Javier De La Rocha Zazueta y Gloria Himelda Félix Niebla.



Visitas: 2251



TWITTER