SALA DE PRENSA
EXIGE PRI QUE GOBIERNO DE MORENA CUMPLA CON PACIENTES CON CÁNCER Y SEPARE DE SU CARGO AL SUBSECRETARIO DE SALUD
EXIGE PRI QUE GOBIERNO DE MORENA CUMPLA CON PACIENTES CON CÁNCER Y SEPARE DE SU CARGO AL SUBSECRETARIO DE SALUD

Por Prensa CDE Sinaloa
México
Lunes, 28 de junio de 2021

Comunicado


• Alejandro Moreno, dirigente del partido tricolor, consideró un insulto las declaraciones realizadas por Hugo López-Gatell contra las familias de niños que padecen esta enfermedad.

Acusar a las familias de niños con cáncer de ser parte de un complot golpista es inhumano, indignante y representa un insulto para la tragedia que están viviendo, afirmó Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Tras las declaraciones del subsecretario de salud, Hugo López-Gatell Ramírez, que tachan de golpistas a quienes legítimamente exigen al Estado Mexicano el cumplimiento de sus obligaciones con los pacientes con cáncer, el líder del partido tricolor demandó que el gobierno de Morena asuma inmediatamente su papel y dé solución, en vez de intentar ocultar su ineptitud. 

A su vez, en la cuenta oficial de este instituto político se calificó como “miserables” los señalamientos realizados por el funcionario y se pidió, por la salud de los mexicanos, separarlo de su cargo, de manera inmediata.

Por su parte, Carolina Viggiano, Secretaria General del CEN del PRI, aseveró que a diario mueren 6 niños con cáncer en México y para nuestro gobierno esto significa "ser golpista", al tiempo que cuestionó cuántos tratamientos se comprarían con los más de 500 millones de pesos que se usarán en la consulta popular.



Visitas: 1003



TWITTER