SALA DE PRENSA
MORENISTAS SE SIGUEN SUMANDO A PROYECTO DE MARIO ZAMORA
MORENISTAS SE SIGUEN SUMANDO A PROYECTO DE MARIO ZAMORA

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Viernes, 16 de abril de 2021

Comunicado


* Abel Ramírez, quien encabeza el colectivo Transformando Sinaloa y miembro fundador de Morena, anuncia que no apoyarán a ningún candidato morenista y trabajarán por “Va por Sinaloa”

Para que le vaya bien a Sinaloa, hemos decidido apoyar a ciudadanos respetuosos, honestos y comprometidos con Sinaloa como Mario Zamora Gastélum, afirmó Abel Ramírez  líder del colectivo “Transformando Sinaloa” quien anunció que no apoyarán a ningún candidato de Morena pero sí trabajarán para que el candidato del PRI, PRD y PAN sea el próximo gobernador de Sinaloa.

En compañía del empresario Eduardo Barrantes, Abel Ramírez agradeció la apertura de Mario Zamora, la que no encontraron en su partido, dado que solo los estaban viendo como aplaudidores.

“En esta ocasión no vamos a apoyar a ningún candidato de Morena, vamos a apoyar a la alianza que encabeza Mario Zamora, el candidato a la gubernatura en Sinaloa y, por supuesto, a todos los candidatos que esta alianza representa”.

Abel Ramírez, cuya organización tiene presencia en Culiacán, Los Mochis, Guamúchil, Guasave, Mazatlán, Badiraguato y El Rosario, expuso que “manifestamos la situación que estamos viviendo dentro de Morena y no somos el único grupo que quedó sin ser atendido, hay muchos grupos molestos”.

En ese sentido, reiteró que se suman al proyecto que encabeza un gran líder, además un hombre honesto, de familia, un hombre joven que quiere debatir, que quiere llegar con el sinaloense que es Mario Zamora.

“No queremos simplemente estar siendo comparsas y aplaudidores de nadie. Queremos, realmente, participar en política, queremos una verdadera transformación, pero no irnos en una caravana de aplaudidores”.

A esta adhesión, Aaron Irizar, coordinador en la campaña de Mario Zamora, le dio la bienvenida y celebró que cada día son mas los sinaloenses que ven en la alianza “Va por Sinaloa” la oportunidad de que le vaya mejor a la gente.

“Somos convencidos, con emoción y con análisis serio, que Mario Zamora es el hombre de este tiempo, es el hombre que se necesita para enfrentar los nuevos retos del Sinaloa que empieza a partir de este 21, por eso yo reconozco en Eduardo Barrantes, reconozco en Abel Ramírez como gente de bien, como gente que se ha distinguido en no servirse de ellos, si no servirle a la gente que tiene mayor desventaja social, y ese es el proyecto que da en el tino de lo que quiere hacer como gobernador Mario Zamora, un gobierno que tenga desarrollo, pero que también tenga desarrollo humano”, expresó.
 



Visitas: 178



TWITTER