SALA DE PRENSA
SANDRA MARTOS, DE MORENA, SE SUMA A “VA POR SINALOA”; “ERES UNA VALIENTE”: MARIO ZAMORA
SANDRA MARTOS, DE MORENA, SE SUMA A “VA POR SINALOA”; “ERES UNA VALIENTE”: MARIO ZAMORA

Por Prensa CDE Sinaloa
Valle de San Lorenzo
Sábado, 17 de abril de 2021

Comunicado


•El candidato a gobernador, visitó las sindicaturas de El Salado, Quilá y Costa Rica.

•Sandra Martos Lara, Síndico Procuradora de Culiacán, en este marco, anuncia que se integra a la alianza “Va por Sinaloa”.

 Sandra Martos Lara, actual Síndico Procuradora, por Morena, del Ayuntamiento de Culiacán, acompañó al candidato a gobernador Mario Zamora Gastelum, en su gira por la región del Valle de San Lorenzo, desde donde anunció que se suma, por convicción, a la alianza “Va por Sinaloa”.

En el encuentro con ciudadanos de la sindicatura de Quilá, Mario Zamora Gastélum, señaló que, “esto es la mujer sinaloense, valiente, con convicciones, que tiene claro que lo más importante es la altura de miras, la madurez de que a Sinaloa y a Culiacán le vaya mejor”.

En ese sentido, el próximo gobernador reconoció el valor de las mujeres, como Sandra Martos Lara, quien no permitió que alguien pisoteara su dignidad y que además quiere que a Culiacán y Sinaloa les vaya bien.

Cabe resaltar que en los últimos días, se han sumado a la alianza el ex candidato a gobernador en el 2004, Heriberto Félix Guerra; el empresario culiacanense Eduardo Barrantes Velarde; el ex secretario general de Movimiento Ciudadano, Alejo Valenzuela; el empresario Miguel Taniyama; el boxeador Jorge “El Travieso” Arce y Abel Ramírez, miembro fundador de Morena, además del regidor por Morena en Angostura, José Luis Beltrán Astorga.

Son gente de bien, expresó Mario Zamora, que han decidido ponerse del lado correcto de la historia.

Durante esta gira, Mario Zamora Gastélum, también se reunió con ganaderos y productores del poblado Camalotito, a quienes reiteró en su gobierno defenderá lo que somos los sinaloenses, hombres y mujeres del campo.

“Yo vengo del campo, y vamos a hacerle campo al campo”, expresó.

El próximo gobernador, dijo que, a Sinaloa le va a ir muy bien, a Culiacán le va a ir mejor y al Valle de San Lorenzo le va a ir todavía mejor.

En el recorrido por el Valle de San Lorenzo, también estuvieron presentes los candidatos de la alianza “Va por Sinaloa” de Culiacán.

 



Visitas: 233



TWITTER