SALA DE PRENSA
IRH Y PRI SINALOA REALIZAN EL SEMINARIO “HERRAMIENTAS PARA UN GOBIERNO EXITOSO”
IRH Y PRI SINALOA REALIZAN EL SEMINARIO “HERRAMIENTAS PARA UN GOBIERNO EXITOSO”

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Sábado, 07 de diciembre de 2019

Comunicado


El PRI Sinaloa y el Instituto Reyes Heroles, llevaron a cabo el seminario de capacitación “Herramientas para un gobierno exitoso”.

En el inicio del seminario, Cinthia Valenzuela Langarica, secretaria general del PRI en Sinaloa, dijo que el partido siempre busca estar actualizando sus cuadros en materia política con herramientas que permitan innovar y acercarse más a la ciudadanía.

“Estamos comprometidos con el partido, buscamos trabajar de acuerdo a la realidad y con políticas públicas que nos acerquen más a la gente con un trabajo permanente y atención a las demandas”, argumentó Cinthia Valenzuela.

Por su parte, la presidenta del Instituto Reyes Heroles Sinaloa, Paola Gárate destacó que los partidos deben apostar a la capacitación política de sus cuadros para que los gobiernos sean dirigidos con responsabilidad y conocimiento.

“Queremos ser un partido que le garantice a la ciudadanía que tiene políticos con herramientas adecuadas que exigen un gobierno democrático y con resultados”, expresó.
 



Visitas: 1278



TWITTER