SALA DE PRENSA
PRI REALIZA PRIMER ENCUENTRO DEPORTIVO “REGALANDO SONRISAS”
PRI REALIZA PRIMER ENCUENTRO DEPORTIVO “REGALANDO SONRISAS”

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Jueves, 05 de diciembre de 2019

Comunicado


En un ambiente familiar y de armonía, el PRI Sinaloa y el voluntariado que preside Anahí Ochoa de Valdés, realizaron el primer encuentro deportivo “Regalando Sonrisas”.

El objetivo de este programa es llevar alegría a las familias de colonias populares en estas fiestas con eventos deportivos, así como obsequiando regalos y sonrisas en estas fechas próximas a la navidad.

Este encuentro tuvo lugar en la unidad deportiva de la colonia 21 de Marzo y contó con torneos de futbol de las categorías Chupones, Pandas, Osos, Infantil “A” y femenil así como zumba, voleibol y kermes.

En compañía de Cinthia Valenzuela, secretaria general y de su esposa Anahí Ochoa, el presidente del PRI Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos dijo que este tipo de eventos llena de alegría los corazones de todos, "la unión familiar en vísperas a la navidad hacen que estos momentos sean más bonitos", expresó.

De frente a decenas de niños Anahí Ochoa de Valdés reiteró que el partido siempre se caracteriza por ayudar llevando sonrisas a niñas y niños en esta época.

“Queremos que sientan que estamos con ustedes siempre, que más que un partido queremos formar parte de la alegría que conlleva la navidad para todos los niños que están aquí”, dijo Ochoa de Valdés.
 



Visitas: 1266



TWITTER