ASISTIRÁN JESÚS VALDÉS Y CINTHIA VALENZUELA AL CONSEJO POLÍTICO NACIONAL DEL CEN DEL PRI

Miércoles, 20 de noviembre de 2019

El presidente del PRI Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos, anunció que, acompañado de la secretaria general Cinthia Valenzuela, este jueves 21 asistirán a la ciudad de México para participar en el Consejo Político del CEN.

Encabezado por la dirigencia nacional que presiden Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano, esta sesión solemne, busca  construir un partido más cercano a la gente y a su militancia.

Valdés Palazuelos explicó que la militancia priista de toda la República que participará en este consejo,  elegirá  a los miembros del órgano colegiado para el periodo 2019-2022, mediante un proceso abierto y transparente, que le permita ganar la confianza de la ciudadanía y posicionarse como una auténtica opción política y de gobierno para la sociedad.

Se elegirán 661 integrantes del Consejo Político Nacional, con lo que el órgano colegiado más importante para la toma de decisiones al interior del partido contará con una amplia representatividad.

El presidente del PRI Sinaloa indicó que,  conforme las propuestas de campaña de Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, el Consejo Político Nacional deberá estar integrado por un 50% de mujeres; 30% de las y los jóvenes, así como tener representación de personas con discapacidad.