SE REÚNE ALEJANDRO MORENO CON INTEGRANTES DEL CUERPO DIPLOMÁTICO ACREDITADO EN MÉXICO

Miércoles, 15 de febrero de 2023

• La construcción de puentes entre naciones permitirá fortalecer la presencia de nuestro país en un mundo interdependiente, afirmó el Presidente del PRI.
Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se reunió hoy con integrantes del Cuerpo Diplomático Acreditado en México, y afirmó que la construcción de puentes entre las naciones permitirá fortalecer la presencia de nuestro país en un mundo interdependiente.
El también Presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL), destacó la importancia de sostener un diálogo abierto con los diplomáticos, y les expresó que nos une el deseo de progreso y bienestar para nuestros pueblos.
Acompañado por la Secretaria de Asuntos Internacionales del PRI, Sofía Carvajal; el Secretario de Acción Electoral, Rolando Zapata; Augusto Gómez Villanueva, Presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos; la senadora Beatriz Paredes y el senador Manuel Añorve, y, en la sede nacional del partido expresó su reconocimiento a los embajadores, porque, dijo, con su trabajo llevan la digna representación de sus naciones en nuestro país.
El Presidente Alejandro Moreno señaló que desde el PRI “habremos de construir alianzas, consensos y acuerdos para que le vaya bien a México” y para que el electorado decida de manera clara y firme, con información.
Indicó que el Revolucionario Institucional continuará como un partido responsable con el país, porque cree, apoya y respalda el México de las instituciones. Por ello, aseveró, se seguirá impulsando el respeto a la división de poderes y al Estado de derecho.
Al encuentro, también asistió Elsa Espinosa Chamorro, Subsecretaria de Asuntos Internacionales del CEN del tricolor.