SALA DE PRENSA
PRESENTAN PANEL “AVANCES Y RETOS DE LA DEMOCRACIA POLÍTICA EN SINALOA”.
PRESENTAN PANEL “AVANCES Y RETOS DE LA DEMOCRACIA POLÍTICA EN SINALOA”.

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Martes, 13 de diciembre de 2022

Comunicado


• Organizado por Fundación Colosio Sinaloa.

Culiacán, Sin. , martes 13 de diciembre de 2022.- Con la finalidad de dar a conocer el trabajo legislativo, agenda e iniciativas que han realizado los diputados del Grupo Parlamentario del PRI, en el Congreso del estado, se llevó a cabo el panel “Avances y Retos de la Democracia Política en Sinaloa”, organizado por la Fundación Colosio.

La diputada Cinthia Valenzuela Langarica, coordinadora del GPPRI en Sinaloa, tras reconocer el trabajo de la Fundación Colosio, a cargo del diputado Sergio Mario Arredondo, señaló que esta acción es una primera parte para dar a conocer el trabajo que han realizado en iniciativas y causas en el periodo legislativo.

Por su parte, el diputado Sergio Mario Arredondo y presidente de la Fundación Colosio en el estado, agradeció a los diputados por ser parte de esta actividad y reconoció en cada uno de ellos que son actores destacados en su trabajo como legisladores.

Participaron en dicho panel los diputados Sergio Mario Arredondo, Cinthia Valenzuela Langarica, Ricardo Madrid Pérez, Gloria Himelda Félix Niebla, Connie Zazueta y Luis de la Rocha; asimismo se contó con la presencia de sectores y organizaciones del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa.



Visitas: 1032



TWITTER