SALA DE PRENSA
OFRECE GPPRI Y PRI SINALOA MASTOGRAFÍAS GRATUITAS.
OFRECE GPPRI Y PRI SINALOA MASTOGRAFÍAS GRATUITAS.

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Miércoles, 19 de octubre de 2022

Comunicado


• Para la detección oportuna del cáncer de mama.

Culiacán, Sin. , miércoles 19 de octubre de 2022.- “En el Partido Revolucionario Institucional siempre nos hemos preocupado por nuestra militancia, nuestra gente y por la ciudadanía en general”, es por ello que, con motivo de octubre rosa,  implementamos varios apoyos para la detención oportuna del cáncer de mama”, afirmó Cinthia Valenzuela Langarica.

“Gracias a la gestión de la diputada local, Connie Zazueta, por otro año consecutivo, nos coordinamos con la institución de Asistencia Privada 'Encauza', para que, como Grupo Parlamentario, asistamos a las comunidades y colonias con la donación de mastografías gratuitas”, resaltó Valenzuela Langarica.

La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa y coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado de Sinaloa, recalcó que en este año se suman de nuevo con la donación de mastografías gratuitas, iniciando en la colonia Felipe Ángeles, ante la presencia del diputado local, Ricardo Madrid Pérez; el presidente del PRI Culiacán, Julio Osuna y la secretaria general, Alma Sillas.

La dirigente estatal, puntualizó que “el poder prevenir a tiempo, evita un 25 por ciento, que la enfermedad tenga efectos más negativos, así que, de manera constante, quienes ya cuentan con 40 años de edad, es muy importante estar en constante revisión y aquellas que en su familia tienen antecedentes de cáncer".



Visitas: 1114



TWITTER