SALA DE PRENSA
TOMA PROTESTA ALEJANDRO MORENO A INTEGRANTES DEL CEN DE LA CNC
TOMA PROTESTA ALEJANDRO MORENO A INTEGRANTES DEL CEN DE LA CNC

Por Prensa CDE Sinaloa
México
Miércoles, 12 de octubre de 2022

Comunicado


• Los priistas trabajamos en equipo, poniendo en el centro de todas las decisiones el buen futuro de las familias mexicanas, afirmó el dirigente nacional del PRI.

Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tomó protesta hoy a los integrantes de la dirigencia de la Confederación Nacional Campesina (CNC), y aseguró que los priistas trabajamos en equipo, poniendo en el centro de todas las decisiones el buen futuro de las familias mexicanas.

En un evento que se llevó a cabo en la sede de la CNC, acompañado por la Secretaria General de la organización, Leticia Barrera Maldonado, el líder nacional del tricolor señaló que el partido y el nuevo Comité Ejecutivo Nacional cenecista seguirán trabajando unidos en defensa del campo y sector campesino de México.

Dijo que los campesinos han sido dejados en el abandono por el gobierno federal. “El campo mexicano atraviesa por la incertidumbre y se encuentra en total olvido, abandonado por el gobierno de Morena, que ha sido insensible e incapaz de atender los problemas del sector”, señaló.

El Presidente Alejandro Moreno subrayó que los productores del campo han visto cómo los apoyos del gobierno han desaparecido y se han eliminado los programas destinados a las mujeres y los jóvenes campesinos.

Destacó que con los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de la CNC, para el periodo 2022-2026, las familias del campo mexicano estarán bien representadas, ya que se comprometieron a defender las causas de los campesinos y del pueblo de México.

Finalmente, del dirigente nacional afirmó que desde el partido “vamos a seguir luchando por la democracia en México, por las instituciones”.



Visitas: 893



TWITTER