SALA DE PRENSA
PRESIDIRÁ PRI LA MESA DIRECTIVA EN EL CONGRESO DEL ESTADO
PRESIDIRÁ PRI LA MESA DIRECTIVA EN EL CONGRESO DEL ESTADO

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Viernes, 30 de septiembre de 2022

Comunicado


*Ricardo Madrid, será quien ocupe la presidencia en este segundo año legislativo

Culiacán, Sinaloa, 30 de septiembre.-  En una decisión en conjunto con las y los diputados del grupo parlamentario del PRI, se llegó al acuerdo de que sea Ricardo Madrid, quien los represente en la presidencia de la mesa directiva. 

El diputado de acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica del Congreso del Estado presentó la renuncia a la coordinación de este grupo parlamentario, la cual será ocupada por la diputada, Cinthia Valenzuela Langarica.

En un intenso trabajo de grupo, se llegó a este acuerdo en donde se recibieron y analizaron las expresiones y aspiraciones de las y los legisladores con el fin de tomar la decisión que permita seguir avanzando en unidad.

“La decisión de que la diputada Cinthia Valenzuela asumirá la coordinación, es un sentido de reconocimiento a los priistas, quienes representa por ser presidenta de partido” expresó el legislador.

Ricardo Madrid asume esta responsabilidad de representar al poder legislativo ante las y los sinaloenses, dando apertura al primer período del segundo año legislativo el día de mañana en una sesión solemne.

Este grupo parlamentario continuará trabajando por las causas y necesidades de la población sinaloense, porque Sinaloa nos une.



Visitas: 266



TWITTER