SALA DE PRENSA
CONDENA DIPUTADA PALOMA SÁNCHEZ ASESINATO DE ROSARIO RODRÍGUEZ, RASTREADORA DE SINALOA
CONDENA DIPUTADA PALOMA SÁNCHEZ ASESINATO DE ROSARIO RODRÍGUEZ, RASTREADORA DE SINALOA

Por Prensa CDE Sinaloa
México
Miércoles, 31 de agosto de 2022

Comunicado


• La legisladora priista exigió el esclarecimiento del crimen y la aplicación de la ley a quien resulte responsable.
• El cuerpo de la rastreadora fue hallado ayer, justo en el Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas.

Paloma Sánchez, diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), condenó el asesinato de Rosario Lilián Rodríguez Barraza, integrante del colectivo de rastreadoras de desaparecidos “Corazones Sin Justicia”, de Elota, Sinaloa.

La integrante del Grupo Parlamentario del PRI (GPPRI) en la Cámara de Diputados exigió a las autoridades el esclarecimiento del crimen y la aplicación de la ley a quien resulte responsable.

Asimismo, la legisladora sinaloense expresó su pésame a familiares y amigos de Rodríguez Barraza.

Rosario Lilián Rodríguez Barraza, quien buscaba a su hijo Fernando desde 2019, fue asesinada después de ser privada de la libertad en su domicilio. Su cuerpo fue hallado ayer, justo en el Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas.

La diputada federal Paloma Sánchez recordó que México se encuentra ante una crisis de desapariciones, con más de 100 mil personas desaparecidas y más de 50 mil cuerpos sin identificar.

La legisladora priista ha reiterado su compromiso por seguir trabajando, desde la Cámara de Diputados, por mayores recursos para la búsqueda de desaparecidos y la protección de las víctimas.

 



Visitas: 628



TWITTER