SALA DE PRENSA
INVITAN A LA CARRERA RED, 12 Y 6 K.
INVITAN A LA CARRERA RED, 12 Y 6 K.

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Lunes, 15 de agosto de 2022

Comunicado


• Organiza PRI Sinaloa, Red de Jóvenes x México estatal y VI FIT.

Culiacán, Sin. , lunes 15 de agosto de 2022.- El Partido Revolucionario Institucional, la Red de Jóvenes x México en Sinaloa y VI FIT, anunciaron la Carrera RED, 12 y 6 K, con motivo del “Día de la Juventud”, misma que se realizará este domingo 21 de agosto.

Cinthia Valenzuela Langarica, presidenta del CDE del PRI Sinaloa, invitó a los jóvenes a inscribirse en dicha actividad, señalando que el deporte es la clave para fortalecer la sana convivencia, “pero sobre todo para fomentar nuestra salud”.

Valenzuela Langarica, añadió que la inscripción es gratuita, y habrá premios a los primeros lugares, en las diferentes categorías varonil y femenil.

Por su parte, Hécbel López Caballero, dirigente de la RED Jóvenes x México estatal, dijo que a la fecha se tiene una buena aceptación de los deportistas y ciudadanía en general, interesados en participar.

Las inscripciones son vía WhatsApp, al 6675431479, enviando nombre completo, teléfono, talla, edad y correo electrónico. Los participantes contarán con un kit de corredor, el cual incluye playera y termo.

Vladimir Inzunza, director del gimnasio VI FIT, comentó que se contará con señalización sobre las rutas a recorrer y al finalizar con apoyo de terapias para los participantes.

Las bases se pueden consultar en redes sociales de PRI Sinaloa, Hécbel López Caballero, la Red Sinaloa y Vifit2.
 



Visitas: 738



TWITTER