REALIZA PRESIDENTA DE PRI SINALOA, GIRA POR GUASAVE.

Guasave
Viernes, 03 de junio de 2022

El programa "Yo veo por el PRI", ahora en este municipio.

Inician trabajos de remodelación de oficinas.

“El PRI, más que nunca continuará apoyando a los grupos vulnerables, como lo son las y los adultos mayores, encabezando siempre las causas sociales de las familias sinaloenses”, señaló la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica.

En su gira por este municipio, la dirigente estatal, también sostuvo un encuentro con los subcomités Estación Bamoa y León Fonseca; además, asistió a las colonias Los Ángeles del Triunfo y Josefa Ortiz de Domínguez, para realizar la entrega de lentes para vista cansada, con la cual se beneficia a las personas de la tercera edad, dentro de dicho programa.

Valenzuela Langarica estuvo acompañada del diputado local del distrito 06, Feliciano Valle Sandoval; del presidente del Comité Municipal de Guasave, Pedro Flores Carvajal; la dirigente de la Red Jóvenes por México en Sinaloa, Hécbel López Caballero; los regidores Luis Antonio Quiñónez, Luis Fernando Velázquez y Águeda Valenzuela; el dirigente municipal de los jóvenes, César Low; el expresidente municipal de Guasave, Ramón Barajas López y el dirigente de Corriente Crítica Estatal, Eleazar Cervantes, donde afirmó que el compromiso del partido es gestionar permanente beneficios para sus militantes.

Asimismo, se iniciaron los trabajos, para la remodelación de las instalaciones del Comité Municipal, con el objetivo de tener mejores oficinas para la atención a la población, y la presidenta agradeció a todas y todos los que se sumaron al llamado para aportar un granito de arena a la casa del priismo en este municipio.

La dirigente estatal, aprovechó su estancia en el municipio, para sostener una reunión con jóvenes, donde resaltó que se busca reforzar los trabajos del partido y aseguró que el PRI tiene la estructura más grande y una gran fuerza en su militancia, "es por ello que debemos trabajar de la mano con todos los sectores”, puntualizó.