SALA DE PRENSA
MARÍA LUISA LÓPEZ RODRÍGUEZ, NUEVA PRESIDENTA DEL ONMPRI EN AHOME.
MARÍA LUISA LÓPEZ RODRÍGUEZ, NUEVA PRESIDENTA DEL ONMPRI EN AHOME.

Por Prensa CDE Sinaloa
Los Mochis
Sábado, 30 de abril de 2022

Comunicado


PRI Sinaloa, reafirma su compromiso con las mujeres.


“Continuar sumando esfuerzos, es uno de los principales objetivos que mantenemos las mujeres del PRI, estamos trabajando y vamos a ser, como siempre lo hemos sido la fuerza, la energía y él corazón de nuestro partido”, señaló la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica.


Al tomarle protesta a María Luisa López Rodríguez, como nueva presidenta y a Evangelina Liera Almodóvar, secretaria general del ONMPRI en Ahome, Valenzuela Langarica, reafirmó el compromiso que siempre ha tenido con las mujeres.


"En nuestro partido, las mujeres son un activo muy importante, pues su impulso y valor, mueven al PRI hacia adelante; ya que en cualquier escenario, dejan muestra de su responsabilidad y compromiso en las acciones que realizan”, comentó la dirigente estatal.


En la toma de protesta estuvieron presentes, la presidenta del ONMPRI Sinaloa, Irma Moreno Ovalles; el presidente del PRI Ahome, César Emiliano Gerardo y la secretaria general, Santa Obidia Meza Lugo.



Visitas: 734



TWITTER