SALA DE PRENSA
SE REGISTRA CAROLINA VIGGIANO COMO CANDIDATA DE “VA POR HIDALGO” A LA GUBERNATURA DEL ESTADO
SE REGISTRA CAROLINA VIGGIANO COMO CANDIDATA DE “VA POR HIDALGO” A LA GUBERNATURA DEL ESTADO

Por Prensa CDE Sinaloa
Pachuca
Martes, 22 de marzo de 2022

Comunicado


• Cierran filas dirigencias nacionales y estatales del PAN, PRI y PRD en torno a su candidatura.
• Nuestra coalición tiene como abanderada a una mujer comprometida, con  talento, que encarna y representa a la mujer hidalguense, afirmó el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno.
• Es “un momento histórico para Hidalgo, para las mujeres de este querido estado”, expresó la aspirante al gobierno hidalguense.

Acompañada por los dirigentes nacionales y estales del PRI, PAN y PRD, Carolina Viggiano solicitó hoy su registro ante el Instituto Estatal Electoral como candidata de la coalición “Va por Hidalgo” a la gubernatura del estado, de cara  a los comicios del próximo 5 de junio.

Es “un momento histórico para Hidalgo, para las mujeres de este querido estado”, dijo al hacer entrega de los documentos para su registro, en un acto en el que estuvieron también los ex gobernadores Manuel Ángel Núñez Soto, Francisco Olvera y Miguel Ángel Osorio Chong.

Carolina Viggiano argumentó que conoce a Hidalgo. “Conozco las alegrías, necesidades y fortalezas. Amo la paz y la concordia. Panistas, priistas y perredistas creemos en el estado de derecho. Somos los técnicos, los que sabemos que el bien siempre triunfa. Estoy aquí para combatir la misoginia y liberar a Hidalgo”, aseveró.

Se comprometió a trabajar con el alma por delante “por el bien común, que nos une a todos”, y anticipó que su labor proselitista se basará en propuestas. Con el corazón en la mano, agregó, irá a la búsqueda de la confianza de la ciudadanía, a decirles a las mujeres que no están solas, y a los niños, que han sido abandonados por el gobierno federal, a expresarles que no están solos.

En un encuentro con militantes de las tres fuerzas políticas, Alejandro Moreno, Presidente del Partido Revolucionario Institucional; Marko Cortés, dirigente de Acción Nacional (PAN) y Ángel Ávila, con la representación de la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD), llamaron a sus correligionarios a mantener la unidad de la alianza, para impulsar el proyecto de Carolina Viggiano, que es Hidalgo.

“Venimos todos a cerrar filas, a tener claro que el proyecto se llama Hidalgo. Las militancias del PRI, del PAN y del PRD cierran filas para fortalecer el crecimiento y desarrollo del estado”, aseguró Alejandro Moreno, al destacar que la alianza tiene como abanderada a una mujer comprometida, con  talento, que encarna y representa a la mujer hidalguense, y que viene de la cultura del esfuerzo, del trabajo.

Las mujeres, aseveró el Presidente del PRI, tienen la fuerza y la fortaleza para presentar el mejor proyecto para el estado. Carolina Viggiano, indicó el líder priista, une, convoca, suma al trabajo por Hidalgo. Mencionó que el PVEM dejó la alianza con Morena porque sabe que aquí está el mejor proyecto político para las familias hidalguenses.

Por su parte, Marko Cortés, Presidente del PAN, llamó a la militancia panista, priista y perredista a cerrar filas. Subrayó que mientras a otros se les acaba de caer su coalición, nosotros estamos unidos y echados para adelante.

Por el PRD, el representante del partido en el INE, Ángel Ávila, destacó que hoy la unidad está en los tres partidos políticos de “Va por Hidalgo”, mientras en la acera de enfrente están peleados y fracturados. “Hoy este estado nos necesita”, dijo.
 



Visitas: 386



TWITTER