SALA DE PRENSA
ASISTE A NAVOLATO, CINTHIA VALENZUELA, PARA DESARROLLAR ASAMBLEA MUNICIPAL.
ASISTE A NAVOLATO, CINTHIA VALENZUELA, PARA DESARROLLAR ASAMBLEA MUNICIPAL.

Por Prensa CDE Sinaloa
Navolato
Miércoles, 03 de noviembre de 2021

Comunicado


*Seis de 18 municipios, han realizado las asambleas. 

La dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica, estuvo en el municipio de Navolato, para desarrollar la asamblea municipal, como parte de los trabajos de la XXIII Asamblea Nacional.


La presidenta estatal, agradeció la disposición de los comités municipales, quienes han mostrado todo el interés por seguir trabajando por el bien del partido, desarrollando las asambleas, la cual representa una gran oportunidad para tomar definiciones y ponerlas en práctica.


"Es momento de trazar una nueva ruta ante los nuevos tiempos que vivimos, por ello, requerimos que todo el priismo sinaloense, en los 18 municipios participe en las asambleas municipales, en las que se elegirán a los delegados y delegadas, que participarán en la Asamblea Nacional, la que es el espacio de deliberación, donde tomamos las decisiones más importantes como partido", dijo Cinthia Valenzuela.


Acompañada de la presidenta del comité municipal de Navolato, Leticia López Ibarra; del secretario general, Juan Manuel Portillo López; la regidora, Ivette Valenzuela Ramírez, Valenzuela Langarica instaló el Órgano Auxiliar Municipal.



Visitas: 1098



TWITTER