SALA DE PRENSA
DESIGNAN COORDINADOR DE REGIDORES DEL PRI, EN LOS MUNICIPIOS DE GUASAVE Y SALVADOR ALVARADO.
DESIGNAN COORDINADOR DE REGIDORES DEL PRI, EN LOS MUNICIPIOS DE GUASAVE Y SALVADOR ALVARADO.

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Sábado, 16 de octubre de 2021

Comunicado


• Luis Antonio López Quiñónez y Marco Antonio López González, respectivamente.

 La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica, en compañía de los regidores electos para el período 2021 – 2024, designaron al coordinador de regidores de los municipios Guasave y Salvador Alvarado.

En presencia del presidente del Comité Municipal del PRI en Guasave, Pedro Flores Carvajal y los regidores electos Águeda Valenzuela Angulo, Luis Antonio López Quiñónez, Martha Subía Barraza y Luis Fernando Velázquez López, se avaló la propuesta de nombrar coordinador de grupo a López Quiñónez.

Asimismo, en reunión con los regidores electos del municipio de Salvador Alvarado, Marco Antonio López González, Carmen María León Angulo y Liliana Guadalupe Lucio Vega, Valenzuela Langarica, tomó protesta a López González, como coordinador de grupo.

La presidenta estatal, exhortó a los regidores a ser un grupo responsable y constructivos, “debemos de impulsar y sumarnos a todas las iniciativas que sean a favor del desarrollo y el bienestar de la ciudadanía, haremos siempre una defensa de las agendas que definen nuestros principios como partido político, todo en un marco de respeto y de los cauces institucionales”, puntualizó.



Visitas: 1749



TWITTER