SALA DE PRENSA
TENEMOS CONFIANZA DE QUE EL FALLO SERÁ A NUESTRO FAVOR: CINTHIA VALENZUELA
TENEMOS CONFIANZA DE QUE EL FALLO SERÁ A NUESTRO FAVOR: CINTHIA VALENZUELA

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Viernes, 10 de septiembre de 2021

Comunicado


• En espera que la Sala Regional Guadalajara del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación actúe conforme a la ley, sobre la diputación plurinominal asignada a Gloria Himelda Félix.


 “Tenemos toda la confianza de que el fallo de la Sala Regional Guadalajara, del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación sea a favor de mantener la diputación plurinominal destinada a Gloria Himelda Félix Niebla, por el Instituto Estatal Electoral, para la 64 legislatura” afirmó la presidenta del PRI Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica.

La dirigente del Comité Estatal señaló que, “conforme a nuestra área jurídica, no tenemos ninguna duda que el procedimiento no tiene ningún argumento para prevalecer y quitarnos la diputación ya asignada a nuestra compañera Félix Niebla; sin embargo seguiremos a la espera de la ratificación”.

Cinthia Valenzuela añadió que la bancada del PRI está conformada por mujeres y hombres de probada capacidad profesional y de un alto compromiso social y que se han marcado el compromiso de trabajar en unidad y en una comunicación permanente con la sociedad.

“Cabe señalar que seremos una bancada responsable, constructiva, que impulsará y se sumará a las iniciativas que sean a favor del desarrollo y bienestar de los sinaloenses”, puntualizó Valenzuela Langarica.

La presidenta de partido detalló que “respecto a las declaraciones del Partido Acción Nacional en Sinaloa, respetamos su postura, ya que los representantes de los diversos partidos estamos en la lucha de las asignaciones que nos corresponden, esperando que el que la Sala Regional Guadalajara, del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación actúe conforme a la ley”.

“Independientemente de los resultados, continuamos fortaleciendo la alianza con PRD y PAN para trabajar en unidad por el bien de Sinaloa en la 64 legislatura”, finalizó.



Visitas: 1780



TWITTER