SALA DE PRENSA
"TOMAR CONTROL DE TU SALUD", PROGRAMA DE APOYO EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD.
"TOMAR CONTROL DE TU SALUD", PROGRAMA DE APOYO EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD.

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Viernes, 03 de septiembre de 2021

Comunicado


* Inicia en la colonia Díaz Ordaz y Barrancos.

Arranca la IAP "Encauza" en coordinación con el ONMPRI Sinaloa el programa "Tomar control de tu salud", donde ofrecen estudios para la oportuna detección de cáncer, en las colonias Díaz Ordaz y Barrancos, así cómo con el personal del CDE del PRI.

La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica, tras reconocer el programa "Tomar control de la salud" señaló que "este, es un gran programa que realiza 'Encauza' y que a través del ONMPRI, se llevará a las colonias de manera gratuita, con estudios para la oportuna detección del cáncer; mastografías para mujeres de 40 a 69 años, papanicolaou de 21 a 65 años y para hombres, antígeno prostático PSA de 45 a 70 años".

Por su parte, la dirigente del ONMPRI Sinaloa, Irma Moreno Ovalles explicó que "hoy estamos buscando programas que ofrecen servicios en el cuidado de la salud".

La IAP Encauza, a través de sus acciones,  promueve la importancia de tener cuidados y la prevención, "es por ello que estamos con acciones de detección temprana y tratamiento oportuno del cáncer de mama, cervicouterino y de próstata".

"Agradezco a Yajaira Camacho, directora de la Institución de Asistencia Privada Encauza, ya que gracias a ellos, se otorgan los estudios de manera gratuita a la estructura, militantes y simpatizantes del partido", resaltó Moreno Ovalles.

De igual forma Irma Moreno, enfatizó la preocupación del presidente y secretaria general del PRI Culiacán, Julio Osuna y Alma Sillas, para acercar los estudios de mastografías, papanicolaou y antígeno prostático PSA a las  colonias. Presente también, Adriana Rojo Zazueta, expresidenta de la Junta de Asistencia Privada.

Para acceder a los estudios de manera gratuita, solo tienen que acceder a https://forms.gle/WUwptRWwMUg9oDGs6 y llevar a cabo el registro.
 



Visitas: 362



TWITTER