SALA DE PRENSA
LOS TRES PRIMEROS AÑOS DEL GOBIERNO DE MORENA, HAN SIDO LOS PEORES EN LOS ÚLTIMOS 50 PARA MÉXICO: CINTHIA VALENZUELA
LOS TRES PRIMEROS AÑOS DEL GOBIERNO DE MORENA, HAN SIDO LOS PEORES EN LOS ÚLTIMOS 50 PARA MÉXICO: CINTHIA VALENZUELA

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Miércoles, 01 de septiembre de 2021

Comunicado


  • México no está mejor actualmente.

Culiacán, Sin. , miércoles 1ro. de septiembre del 2021.- “Lejos del triunfalismo que expresó en su tercer informe de gobierno, hay que destacar que México no está mejor actualmente, en contraste con lo que hemos vivido en gestiones presidenciales anteriores”, afirmó la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica.

Tras destacar que “los tres primeros años del gobierno de Morena, han sido los peores en los últimos 50 para México, Cinthia Valenzuela, resaltó que eso es lo que caracteriza el escenario al que llega el presidente Andrés Manuel López Obrador en su informe, ya que creó más problemas de los que había.

La dirigente estatal recalcó que el combate a la corrupción, es una de las principales banderas electorales que sin duda impulsaron el triunfo de López Obrador en 2018, y hoy no existe ninguna persona presa por corrupción, al contrario los tiene en su gabinete.

“Un punto a favor pudiera decirse, son los apoyos sociales, pero quitó unos por otros y promueve la opacidad al no ser claros en la  entrega de cada uno de ellos”, expresó Cinthia Valenzuela.

“Hoy México tiene 55.7 millones de personas en situación de pobreza, en comparación con los 51.9 millones que había antes de 2018, los resultados hablan por sí solos”, puntualizó la presidenta del PRI.
 



Visitas: 1468



TWITTER