SALA DE PRENSA
RECONOCE MARIO ZAMORA RESULTADO DEL ÓRGANO ELECTORAL; ESTAMOS DE PIE, AFIRMA
RECONOCE MARIO ZAMORA RESULTADO DEL ÓRGANO ELECTORAL; ESTAMOS DE PIE, AFIRMA

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Lunes, 07 de junio de 2021

Comunicado


*Da a conocer que se dará seguimiento jurídicamente de los incidentes que se presentaron en la jornada electoral

 

Culiacán, Sinaloa a 07 de junio del 2021.- Mario Zamora Gastélum, candidato a la gubernatura de la alianza “Va por Sinaloa”, reconoció el resultado del conteo rápido que emitió el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa.

 

Desde las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI, Mario Zamora Gastélum, en su mensaje al pueblo sinaloense, manifestó que respeta completamente a las instituciones democráticas de este país, al igual que el resultado que dio a conocer el IEES.

 

“Agradecerles profundamente con todo mi corazón a todos y a todas aquellas que participaron en la elección el día de hoy, por supuesto a quienes nos dieron su apoyo mi agradecimiento, mi corazón siempre. Ya ha salido el Instituto Estatal Electoral con el conteo rápido, respetamos completamente al Instituto Estatal Electoral, lo digo con la voz completa, respetamos a las instituciones democráticas de este país y respetamos el resultado que el instituto ha dado”, dijo.

 

Por otra parte, anunció que el departamento jurídico del PRI, hace un análisis respecto a todos los incidentes que se presentaron en esta jornada electoral, en el ánimo de seguir abonando a la democracia, circunstancias que no se pueden dejar de largo como si no hubieran pasado.

 

Celebró que al término de la jornada electoral, algunas personas que fueron privadas de su libertad fueron liberadas, exhortando que regresen al resto, pues son hombres y mujeres de bien, que solo estaban tratando de hacer su trabajo.

 

“Aprovecho para agradecer mucho que hayan regresado a muchos de nuestros compañeros y a los que no han regresado pedirles con toda humildad de nuevo que los regresen, ya se acabó la elección, ya se obtuvo el resultado que al parecer se estaba buscando; por el bien de sus familias creo que merecen estar ya sanos y salvos en su casa”.

 

Mario Zamora Gastélum, afirmó que junto a su familia, se encuentra de pie, y contento, pues toda su campaña se realizó de manera abierta, franca y alegre.

 

“Sepan todos aquellos ciudadanos de bien que no están solos, que aquí vamos a seguir, que aquí vamos a continuar, que nos seguiremos viendo, que seguiremos caminando las calles, las comunidades, las colonias buscando lo único que nos ha movido y nos motiva, que a Sinaloa cada vez le siga yendo mejor”, concluyó el candidato a la gubernatura.



Visitas: 406



TWITTER