SALA DE PRENSA
WENDY DE ZAMORA AGRADECE EL VOTO DE CONFIANZA PARA SU MARIO ZAMORA CANDIDATO A GOBERNADOR DE SINALOA
WENDY DE ZAMORA AGRADECE EL VOTO DE CONFIANZA PARA SU MARIO ZAMORA CANDIDATO A GOBERNADOR DE SINALOA

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Miércoles, 02 de junio de 2021

Comunicado


.- _La esposa del Candidato a Gobernador de la alianza Va Por Sinaloa se ha ganado el cariño y corazón de miles de sinaloenses _

 

.- Wendy invita a votar por su Mario este próximo 6 de junio

 

Culiacán, 2 de junio 2021.- Wendy Ibarra de Zamora agradece a todos los sinaloenses su voto de confianza para Mario Zamora como Candidato a Gobernador de Sinaloa por la coalición PRI, PAN y PRD.

 

Durante la precampaña y campaña de 60 días la esposa de Mario Zamora recorrió el estado de Sinaloa de norte a sur, desde Choix hasta Escuinapa y viceversa.

 

Saludando a la sociedad, escuchando sus peticiones, realizando toque de puertas por cientos de colonias, Wendy llevó las propuestas de su Mario Zamora a los conductores en distintos cruceros de Sinaloa. Saludó, convenció y pegó calcas a miles de automovilistas. Así como reuniones con las diferentes asociaciones y organizaciones civiles; como el sector de talla baja, grupos de débiles visuales, minusválidos y asociaciones que coadyuvan a la protección de los animales.

 

Wendy de Zamora realizó una intensa campaña alterna de apoyo, con distintas activaciones, la revolución en sus redes sociales, participación en medios de comunicación vino a definir el triunfo de Mario Zamora a la Gubernatura de Sinaloa, mostrando ese lado humano de su Mario, con el objetivo de mostrar ese lado familiar y de valores, que los políticos hoy en día no comparten.

Wendy y sus hijos Ana María, Wendy y Mario Zamora Ibarra se sumaron al proyecto de todo corazón para llegar de cerca a más gente, a las mujeres que son parte fundamental en esta elección para que a Sinaloa le vaya mejor, así como sus hijas en coordinación con la red de jóvenes que serán parte esencial en los resultados de la próxima elección del 6 de junio.

De manera gradual Wendy y Mario Zamora fueron ganando el cariño de los sinaloenses, prueba de ello son todas esas peticiones de selfies y fotos del recuerdo en cada evento, cada reunión, cada crucero vial o visita a los diferentes municipios del estado.

Su visita a la colonia Bicentenario mejor conocida como el relleno sanitario o basuron, su recorrido por el Centro Penitenciario CECJUDE en Mazatlán donde tuvo la oportunidad de platicar de cerca con los reclusos que son parte del módulo de reinserción “Tu puedes”.

Wendy agradece todas las muestras de cariño que la sociedad le ha brindado tanto a ella como a su esposo Mario, agradece las atenciones de las señoras Juani y Lety y sus familias, quienes los invitaron a dormir en sus casas en la colonia Bicentenario en Culiacán y en la colonia Urías en Mazatlán.

En los ejidos 5 de Mayo, en Los Mochis y Mochicahui en El Fuerte; donde sorprendió con su saludo en el dialecto Mayo-Yoreme a los representantes de la comunidad indígena quienes les mostraron su respaldo y apoyo.

Wendy sin ser política, ha promocionado a su esposo Mario Zamora como un hombre con su hoja de vida limpia. Y lo ha reiterado “con la  voz completa, que si ella no estuviera convencida no lo hubiese apoyado”.

Wendy sabe de la vocación por el servicio público que Mario tiene desde los 6 años de edad. Porque antes de ser su esposa es y sigue siendo su amiga.

 

Wendy ha sido franca al llevar las propuestas de Mario a los diferentes rincones de Sinaloa, como serán la reactivación de las estancias infantiles, escuelas de tiempo completo, la creación de 100 nuevos Centros de Salud equipados con médicos profesionales y medicamentos.

 

La financiera estatal que vendrá a fortalecer el desarrollo económico para todos los comerciantes y emprendedores en Sinaloa.

 

La esposa de Mario Zamora agradece a toda la ciudadanía el apoyo y respaldo que le han brindado durante los días de campaña que vendrán a detonar la victoria de su esposo Mario Zamora como Candidato a Gobernador de Sinaloa este 6 de junio.



Visitas: 1553



TWITTER